FINCA SANTA SOFÍA

La Finca Santa Sofía tiene una extensión superior a los 130.000 m2, fundamentalmente destinados al cultivo de limoneros. Cuenta con la casa, su edificación principal rodeada de más de 3.000 m2 de jardines, con la piscina mantenida todo el año, con otra zona con establos y picadero y además con tres amplias zonas de aparcamiento.

Dispone igualmente en la prolongación del jardín de un gran carpa al estilo de las jaimas beduinas, con 380 m2 de superficie interior y con una iluminación espectacular. En ella se puede albergar cualquier tipo de evento como alternativa o complemento a los que se realicen al aire libre.

Bodas y Otros Eventos

Finca Santa Sofía es un espacio singular en plena naturaleza, ideal para la celebración de cualquier evento ya sea social o corporativo, tanto en los jardines como bajo su gran carpa beduina. Está muy bien comunicada y situada a tan sólo quince minutos del centro de Málaga o del aeropuerto. La finca ofrece un entorno espléndido, lleno de vegetación, con una magnífica piscina y una casa cortijo para el cómodo alojamiento de los anfitriones y de sus familiares o amigos.

Se presta asimismo un servicio integral para la organización de bodas u otro tipo de evento, cuyo resultado siempre será relajado, exclusivo, elegante y espectacular a la vez.

Casa Rural

La casa de Finca Santa Sofía cuenta con un gran salón-comedor en tres espacios, amplia y moderna cocina, seis dormitorios dobles y tres baños, varios porches y terrazas, un acogedor patio interior de estilo andaluz con una fuente central y una gran barbacoa en el jardín, cerca de la piscina. ¡Una casa rural perfecta para 12 personas!

Dispone también de chimenea, calefacción y aire acondicionado y está completamente equipada en cuanto a mobiliario, menaje y lencería. Todo ello proporciona el máximo confort de la modernidad, perfectamente armonizada con el buen gusto clásico de las antiguas casas de campo.