Juanfran Cabello
No tengo un estilo, no me gusta encasillarme para poder crecer y evolucionar con las tendencias pero si algo define mi modo de trabajar es lo que intento captar cada vez que hago fotografía: que esa fotografía sea para siempre, que te cuente una historia, que muestre a las personas tal como son y, que al cabo de los años, al verlas, recuerden como eran, donde estaban, qué ocurría y sobretodo…. que sentían.
Y no sólo ellos, si no todas las personas que la acompañaban en ese día.
Cuando venis al estudio, siempre os digo lo mismo, “No me pagáis por hacer fotos con una cámara de 6.000€, me pagáis por y para ver más allá de lo que los demás ven”
Para conseguir este tipo de fotografía lo que hago es dejar que pasen esos momentos con la mayor naturalidad posible, haciéndome casi invisible y huyendo del posado, no os voy a poner a posar para nada, a mi me lo hicieron en mi reportaje de boda, lo vimos dos o tres veces y lleva años guardando polvo en la estantería.
En definitiva, fotos que te hagan sentir , recordar, cuenten una historia y que con el paso de los años adquieran más valor.